RESERVACION
Para poder reservar tu sesión necesitamos los siguientes datos:
– Nombre completo de quien hace la reservación.
– Número telefónico, necesitamos poder contactarte por cualquier eventualidad.
– Paquete o sesión que estás reservando.
– Fecha y hora deseada para la sesión. De estar disponible te confirmaremos de inmediato, de no ser así nos pondremos de acuerdo contigo para elegir otra fecha/hora.
– Se reservará con el 50% de anticipo. Este pago puede ser en efectivo, depósito bancario o transferencia electrónica. Tendrás 3 días a partir de que la fecha de la sesión quede establecida, de lo contrario la fecha quedará disponible para cualquier otra persona.
CANCELACION
– Las sesiones tienen 15 minutos de tolerancia, después de este tiempo se considerará cancelada y el anticipo no será devuelto.
– Si la sesión se cancela con al menos 1 semana antes de la fecha el anticipo se devolverá.
– Si la sesión se cancela durante la semana antes de la fecha reservada el anticipo no será devuelto.
ENTREGA
– Todas las sesiones se entregan en un tiempo de 15 días a un mes. La entrega puede ser física o digital según se haya acordado.
– Si el paquete incluye fotografías enmarcadas se agregan 5 días al tiempo de entrega.
– Cualquier situación extraordinaria será informada dentro del tiempo de entrega.
Para resolver más dudas puedes contactarnos directamente.